Grabatron

Grabatron 1.5.5

Destruye a los malditos humanos con tu OVNI

Vuelve la guerra de los mundos. Esta vez, tú eres el extraterrestre y estás atacando la Tierra. Mata humanos, destroza coches, abduce víctimas y rescata a tus soldados perdidos. Grabatron es el mundo al revés. Ver descripción completa

PROS

  • Sentido del humor
  • Ponte del lado extraterrestre
  • Buenos gráficos

CONTRAS

  • Algunos problemas de estabilidad

Excelente
9

Vuelve la guerra de los mundos. Esta vez, tú eres el extraterrestre y estás atacando la Tierra. Mata humanos, destroza coches, abduce víctimas y rescata a tus soldados perdidos. Grabatron es el mundo al revés.

Ciencia ficción con humor

En Grabatron pilotarás los clásicos platillos volantes protagonistas de tantas películas de extraterrestres. Por debajo, humanos asustados, coches y granjas que podrás destrozar con la ayuda de un gancho mecánico.

Hay hasta cinco naves a pilotar y varias mejoras que podrás ir adquiriendo a medida que juegues. El objetivo, ser más poderoso y sembrar el mal en la Tierra (todo con un claro toque de humor).

Volar y destruir

Hacer el mal no siempre es sencillo. En Grabatron, tendrás que hacerte con el control del platillo volante para guiarlo por los aires mientras matas o abduces humanos.

Los movimientos, sin embargo, son fluidos y con un poco de práctica estarás destrozando puentes y coches. Si no te ajustas a los controles por acelerómetro, siempre puedes optar por usar los controles en pantalla.

Buenos gráficos, marcianos y humor

La atmósfera de Grabatron recuerda a la de viejas películas de ciencia ficción. Inconfundibles paisajes de Estados Unidos, vulnerables humanos y los platillos voladores te llevarán a un juego de película.

Pobres humanos...

Los humanos podían ser los seres más poderosos de la Tierra. Con la llegada de Grabatron y tus platillos volantes, podrás demostrar que su poder acaba en la atmósfera. Diversión y alguna que otra risa, aseguradas.

Grabatron

Descargar

Grabatron 1.5.5